Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispone de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para la
devolución/cambio(talla), previa comunicación a nuestro correo electrónico
info@lamatilda.es donde deberá indicar nº pedido, nombre y artículo a devolver o
cambiar.

Los portes de cambio y devolución corren por cargo del cliente.

Si el cambio es por tara o defecto La Matilda se hará cargo de los gastos de los
costes de devolución.

Una vez recepcionado el artículo en nuestras oficinas y tras la verificación del
mismo, se le mandará un mail aceptado el cambio o devolución. En caso de
devolución por el importe, este se realizará de la misma forma en que fue
abonado, no devolviéndose el importe de los gastos de envíos iniciales.
Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron
recibidos, incluyendo su envoltorio original, con las etiquetas originales, no se
hará ningún cambio si el artículo ha sido usado, si ha sufrido algún daño o a sido
lavado.
El paquete debe incluir la factura original que incluía su pedido.

Por temas de higiene NO se admitirán nunca cambios ni devoluciones de bodys,
ropa de baño, artículos de la sección de accesorios/complementos, ni out let.